Pogba cambia de planes con respecto a su salida

El futbolista francés se plantea seriamente quedarse en el Manchester United

"Pogba cambia de planes con respecto a su salida./ Foto: Getty Images" "Pogba cambia de planes con respecto a su salida./ Foto: Getty Images"

Paul Pogba ha cambiado de planes. El futbolista francés ha decidido qudarse en el Manchester United si el conjunto inglés finalmente se hace con el título de la Premier League, en la cual marchan actualmente como cabezas de una clasificación en la que cada semana hay un nuevo posible aspirante.

El propio Pogba parecía estar más fuera que dentro hace unas semanas cuando su salida era un secreto a voces para el próximo verano. La única incógnita para el Manchester United era saber en qué equipo recalaría finalmente el galo, bien en el Real Madrid o bien en la Juventus de Turín, también recientemente al París Saint-Germain.

Sin embargo, a pesar del desastre en la UEFA Champions League, el equipo red devil está dejando grandes sensaciones en el campeonato doméstico y el nivel del futbolista está empezando a parecerse al que un día llegó a considerarse el futuro mejor mediocentro del mundo.

Un giro de acontecimientos

Muchas son las ideas y posibilidades que rondan por la cabeza de Pogba que ahora mismo es feliz de nuevo en Manchester y que está cambiando de idea con respecto a su futuro. El propio Mino Riola, su representante, declaró el pasado mes de noviembre que esta sería la última temporada del francés en Inglaterra pero todo ha dado un giro inesperado.

Veremos que sucede finalmente con Paul Pogba cuyo futuro está más en el aire que nunca. Todo parece que dependerá de desarrollo en la Premier del conjunto dirigido por Ole Gunner Solskjaer y las psobilidades de hacerse con el título.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes