Pogba se aleja de la Juve y el Real Madrid

El centrocampista del Manchester United renovó automáticamente su contrato por un año más, tal y como cuentan desde Italia

"Pogba se aleja de la Juve y el Real Madrid. Foto: Getty Images" "Pogba se aleja de la Juve y el Real Madrid. Foto: Getty Images"

El futuro de Paul Pogba sigue dando mucho que hablar. El centrocampista francés del Manchester United parece seguir teniendo su futuro pintado de rojo, a la vez que varios de los mejores equipos de Europa siguen teniendo su mira fijada en él. Real Madrid y Juventus de Turín siguen siendo los dos equipos que más interés han depositado en Pogba durante los últimos años. Sin embargo, la situación del internacional por Francia le aleja de sus dos máximos pretendientes.

Tal y como ha informado el portal de noticias italiano ‘Calciomercato’, el contrato de Paul Pogba se ha extendido por un año más automáticamente. Su vinculación con el Manchester United finalizaba en junio de 2021, pero una serie de objetivos y cláusulas escondidas en el acuerdo han hecho que renueve automáticamente hasta junio de 2022.

El United quiere renovar a Pogba

El objetivo del Manchester United no sigue siendo otro que el de renovar a Pogba. Sin embargo, el habilidoso centrocampista parece seguir sin estar muy por la labor de hacerlo. Su deseo es cambiar de aires cuanto antes posible, a la vez que Juve y Real Madrid aprietan para poder hacerse por fin con sus servicios.

Españoles e italianos intentarán hacerse con los servicios de Pogba el próximo verano, ya que será la última oportunidad del United para sacar tajada por él. Pero no será nada sencillo. Los ‘Red Devils’ exigirán un traspaso millonario – el cual rondaría los 100 millones de euros – que, posiblemente, haga que el jugador francés sea libre de negociar con cualquier club a partir del 2022.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes