Podrían volver a por Lavezzi

Dependerá de la temporada

El pasado verano uno de los nombres que sonó con fuerza como posible incorporación para el Valencia CF fue el de Ezequiel Lavezzi, jugador que actualmente defiende los intereses del Paris Saint-Germain y que ha estado buscando una salida durante el tiempo que ha estado abierto el mercado de fichajes. El caso es que el conjunto de Mestalla finalmente no accedió a hacer un desembolso por el argentino pero esto podría cambiar en los próximos meses porque el futbolista vuelve a sonar como uno de los posibles refuerzos para el equipo de Nuno Espirito Santo de cara al próximo curso.

El caso es que los de Mestalla quieren reforzar la banda, de manera que han pensado en retomar las negociaciones con el PSG por Ezequiel Lavezzi y no descartan presentar una buena oferta para intentar llegar a un acuerdo y poder contar con el argentino, lo que supondría un salto de calidad para el equipo valenciano.

Lo cierto es que todo depende de cómo transcurra la temporada ya que si se van cumpliendo los objetivos el Valencia CF podrá tener dinero para invertir en fichajes de calidad y uno de los primeros en llegar sería precisamente el futbolista del PSG.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes