Podría volver a España

El guardameta no entra en los planes de Louis Van Gaal

En los últimos días se ha hablado del interés del Chelsea en hacerse con los servicios de Victor Valdés, pero parece ser que se le ha unido el interés del Sevilla F.C. para tratar de convencer al guardameta del Manchester United, que actualmente no entra en los planes de Louis Van Gaal ya que por delante tiene a David De Gea y a Sergio Romero. El conjunto hispalense podría estar interesado en el guardameta para la próxima temporada ya que actualmente su portería está bien cubierta con Beto y Sergio Rico.

Unai Emery considera que el guardameta catalán sería un gran refuerzo para la próxima temporada ya que un portero de su experiencia y veterania como la suya sería de gran ayuda de cara a afrontar todas las competiciones. Aunque todo dependerá de lo que haga el Chelsea ya que la lesión de Courtois, operado recientemente en Barcelona, le tendrá de baja algo más de cuatro meses y Mourinho no confía en ninguno de sus dos suplentes.

Para que Valdés salga del Manchester United antes de enero, la Premier League debe considerar la lesión de Courtois como de larga duración. Después, Manchester y Chelsea deben llegar a un acuerdo para la cesión o el traspaso y, por último, la Premier debería dar un permiso especial para Víctor Valdés pueda firmar antes de enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes