Podria volver cedido a la liga española

Tras no clasificarse para los Play off el New York City podría cederlo para que se mantenga en forma

El F.C. Barcelona baraja pedir la cesión de David Villa al New York City, el conjunto norte americano no se ha clasificado para los play off de la MLS así que ahora se especula la vuelta del 'guaje' al conjunto azulgrana hasta el próximo mes de marzo. El delantero asturiano ha mostrado un magnifico nivel en el conjunto americano ya que ha sido capaz de anotar 17 goles en 28 partidos, no obstante Villa tiene más ofertas encima de la mesa ya que asegura que lo han llamado de muchos equipos.

"Ahora me están llamando de todos los lados, desde que ya matemáticamente no estamos en el play-off, han habido llamadas aunque no directamente que contemplan la hipotética posibilidad de ir cedido" varios medios de comunicación ya han apuntado al conjunto azulgrana como posible candidato a contar con Villa durante el primer trimestre de 2016 coincidiendo con la apertura del mercado de invierno y el levantamiento del castigo de la FIFA.

La hipotética cesión de Villa apenas comportaría un gasto para las arcas del conjunto de Luis Enrique en una situación en la que el club azulgrana trata de controlar al máximo su masa salarial. El ariete asturiano sabe que en el Barça viviría a la sombra de la MSN y eso no le gustaría puesto que tiene el sueño de que Del Bosque lo llame para formar parte de la selección española que compita en la próxima Eurocopa de Francia.

Últimas noticias

Comentarios recientes