Podría regresar a la Premier League

Es el favorito para sustituir a Tim Sherwood

David Moyes sigue acaparando rumores procedentes de Inglaterra que aseguran que el entrenador británico abandonará la Real Sociedad para convertirse en el sustituto de Tim Sherwood al frente del Aston Villa. En el equipo vasco confían en la continuidad del técnico escocés, siempre y cuando los resultados acompañen y el equipo regrese a la zona tranquila de la clasificación.

Según el diario The Independent, el actual técnico txuri urdin es el preferido de los villanos por delante del ex entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, otro de los candidatos a dirigir al actual colista de la Premier League. Varias informaciones aseguran que David Moyes no contempla la posibilidad de regresar a la competición británica, al menos hasta que finalice la presente temporada. El técnico está centrado en que la Real Sociedad escale posiciones en la tabla clasificatoria tras un mal arranque de la temporada.

De cara al curso que viene, el técnico escocés, de 52 años, podría regresar a una competición en la que logró hacer un gran papel al frente del Everton y que abandonó tras fracasar en la campaña 2013-2014 dirigiendo al Manchester United, a donde llegó por recomendación expresa de Sir Alex Ferguson para convertirse en su sucesor.

Últimas noticias

Comentarios recientes