¿Podría Jürgen Klopp recuperar a Dembélé?

El Liverpool ya tiene pensada la oferta que presentará al Barça

Dembélé podría acabar en Anfield. Dembélé podría acabar en Anfield.

En el día de hoy ha saltado la noticia de que el Liverpool está dispuesto a pujar por Ousmane Dembélé y que sería una petición expresa de Jurgen Klopp, que está enamorado de las cualidades del francés y piensa que irían a las mil maravillas con el fútbol que practica el conjunto de Anfield.

Tanto es así que los Reds están dispuestos a llegar a los 90 millones de euros, aunque la primera postura del Barça es declarar al jugador intransferible. Dembélé nunca ha llegado a asentarse en el Camp Nou ni a mostrar lo que apuntó en Dortmund. La etiqueta como sustituto de Neymar, las lesiones y los problemas extradeportivos le han privado de mostrar su calidad, que sólo se ha intuido a cuentagotas.

Klopp confía en que el bache de las lesiones se pueda superar y cree que Dembélé puede ser un puñal similar a Mané o Salah. El juego del Liverpool puede beneficiar al francés, ya que Dembélé se maneja a las mil maravillas con espacios, mientras sufre cuando los equipos rivales se encierran. Es un encarador ambidiestro con gol, cualidades que juntas valen mucho dinero si se saben llevar por el buen camino. No es que el Barça haya tirado la toalla, pero en la situación actual no hay que despreciar cualquier ingreso económico aunque ello suponga aceptar que la operación en su día fue un error, como ya ocurrió con Coutinho.

El Barça pagó 120 millones al Dortmund por un fichaje que está por amortizar. Además, con bonus la cifra podría irse cerca de los 135 millones, por lo que recuperar parte de esa inversión se puede ver como un mal menor en un jugador que corre el riesgo de seguir devaluándose si no sale de su espiral de lesiones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes