Podría entrenar al Leeds

El mítico conjunto milita en la Championship inglesa

David Moyes vuelve a tener una oferta en este caso del Leeds United, que milita en la Segunda División inglesa. Los medios británicos sostienen que es una plaza interesante, aunque detallan la constante convulsión que vive la institución desde la llegada del empresario italiano Massimo Cellino a los despachos. Una situación que hace complicado pensar en un proyecto ambicioso, con garantías, en un plazo razonable.

Por este motivo, Moyes quiere ciertas garantías ante de aceptar el puesto. Respeta al Leeds y no se le caerían los anillos para dirigir a un equipo de Segunda, pero quiere seguridad en el aspecto financiero. Massimo Cellino fue también el dueño del Cagliari y en el 2014 se hizo con el 75 por ciento de las acciones del Leeds. Cellino presenta un pasado delictivo en Italia por malversación de fondos y cuenta con fama de ‘devoraentrenadores’, ya que en el Cagliari se ‘cargó’ a 35 técnicos.

El técnico escocés se encuentra sin equipo desde que hace un par de semanas fuese despedido de la Real Sociedad debido al mal arranque liguero que tiene el conjunto vasco. Pero la fama que tiene el preparador en las islas británicas podría hacer que no llegue a un mes de descanso ya que estaría valorando positivamente tomar las riendas del mítico equipo inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes