Podría acabar en Turquía

Los otomanos esperan hacerse con el delantero colchonero

El Galatasaray podría estar interesado en hacerse con los servicios de Fernando Torres, actual delantero del Atlético de Madrid ya que considera que podría ofrecer un buen papel en la liga turca. El próximo mes de junio el jugador de Fuenlabrada acaba contrato con los colchoneros y a partir de enero podría negociar con cualquier club como agente libre y parece ser que el conjunto turco estaría dispuesto a ofrecerle un contrato muy jugoso.

Como es lógico todo dependerá de los minutos que tenga esta campaña, en la que ha jugado los 2 partidos de Liga uno de ellos como titular. Sin embargo, la temporada pasada participó en 26 encuentros anotando un total de 6 goles, en los que destacó sobre todo en la Copa del Rey frente al Real Madrid. Ahora, con la presencia de Jackson Martínez, Luciano Vietto y Ángel Correa, puede tener complicado disponer de minutos en este curso.

El club turco, próximo rival de los colchoneros en Liga de Campeones, quiere aprovecharse de esta situación y pretende que el Niño acompañe en su ataque a Lukas Podolski. La intención del delantero es continuar en el club donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva, salvo que su participación sea muy escasa a lo largo de la temporada, Fernando Torres no se plantea su marcha y el propio Atlético de Madrid tampoco valora que no continúe el próximo curso por lo que representa para el club y sus aficionados.

Últimas noticias

Comentarios recientes