Podría abandonar el Barça en enero si sigue sin jugar

El jugador tinerfeño quiere tener más minutos

El extremo tinerfeño no se encuentra a gusto con su actual situación en la plantilla culé y ha transmitido a los dirigentes azulgranas que quiere jugar más minutos y de seguir así contemplará tomar medidas para cambiar su situación. Pedro Rodriguez tiene varias ofertas de muchos equipos de la Premier League y podría empezar a escuchar detenidamente las propuestas extranjeras para cambiar de aires ya que en el Barça no se siente importante.

El Fútbol Club Barcelona por su parte ha transmitido al jugador que tenga calma ya que su momento llegara, las palabras del cuerpo técnico no le han servido de mucho al bueno de 'Pedrito' ya que tiene 27 años y está cansado de ser suplente de lujo en el conjunto del Nou Camp, y ha comenzado a estudiar las propuestas que le llegan desde el extranjero concretamente desde la Premier League donde Arsenal y Liverpool suspiran varias temporadas ya por él.

Arsène Wenger ya intentó su fichaje temporadas atrás y parece ser que después de estas declaraciones el Arsenal podría volver a intentar en enero el fichaje de Pedro Rodriguez ya que considera que podría ser un gran refuerzo para los 'gunners' y haría una buena pareja con su ex compañero del Barcelona Alexis Sánchez.

Por otra parte, el actual técnico del Liverpool Brendan Rodgers consideraría la contratación de Pedro ya que es un jugador en plena cúspide de su carrera futbolística y podría rendir a un grandísimo nivel cuatro o cinco años más, es el perfil de jugador que lleva buscando el Liverpool varios años y que aún no ha conseguido tener, seria un acompañante excepcional de Mario Balotelli en la delantera 'red'.

'Pedrito' procede de las categorías inferiores del Barça y dió el salto al primer equipo en la temporada 2008 / 2009 y desde entonces el tinerfeño lleva jugados más de 300 partidos en todas las competiciones y ha marcado un total de 102 goles.

Últimas noticias

Comentarios recientes