La poderosa plantilla que le construyó Flamengo a Jorge Jesús

El actual campeón de Brasil y de la Conmebol Libertadores contará con dos once titulares en su plantilla.

FOTO: FLAMENGO FOTO: FLAMENGO

Después de una temporada casi perfecta que terminó con el título del Brasileirao y la Conmebol Libertadores, Flamengo está en búsqueda de repetir lo realizado el año pasado y, por qué no, mejorarlo con la consecución de la Copa Mundial de Clubes, que se le escapó por muy poca contra el Liverpool de Jürgen Klopp, el mejor equipo del mundo en la actualidad. Por esa razón, la intención es conformar una plantilla poderosa que pueda cumplir con todos los objetivos planteados.

Pese a la salida de Pablo Marí al Arsenal y Reinier Jesús al Real Madrid, Flamengo no ha sufrido bajas importantes en la estructura del equipo y se ha reforzado de manera sensacional para tener un fondo de armario más potente. Los fichajes que realizaron en este mercado fueron: Pedro Rocha, Gustavo Henrique, Michael Delgado, Thiago Maia, Pedro y Léo Pereira, quien suena como la alternativa a Pablo Marí.

Con estas incorporaciones, Jorge Jesús contará con prácticamente dos once titulares de nivel (lo que reflejamos en la imagen) sin contar nombres que se quedaron por fuera como el mismo Pedro Rocha, Piris Da Motta, Orlando Berrio y Matheus Frana, quienes también formaran parte del equipo aunque pase algo raro al final del mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes