Pochettino vuelve a dejarse querer por el Real Madrid

El técnico argentino asegura que su sueño es dirigir al conjunto blanco

Pochettino vuelve a dejarse querer por el Real Madrid Pochettino vuelve a dejarse querer por el Real Madrid

Mauricio Pochettino, técnico argentino que actualmente se encuentra sin equipo tras ser destituido a finales del pasado año del pobres resultados obtenidos con el Tottenham, ha realizado unas declaraciones en las que ha vuelto a confirmar que el Barcelona no se puso en contacto en ningún momento para tratar de negociar su fichaje por el conjunto azulgrana tras la destitución de Quique Setién, al mismo tiempo que se ha dejado querer por un Real Madrid al que afirma desea entrenar en un futuro.

"No me ofrecieron entrenar al Barça, y mucho menos me vi con el presidente Bartomeu. Sí comí con Ramon Planes, pero porque tenemos amistad desde hace muchos años cuando coincidimos en el Espanyol. Tampoco he hablado con PSG, ni con la Juventus, ni con el Inter de Milán. De los únicos que realmente recibí una llamada fue del Benfica y del Mónaco, pero no se dieron las circunstancias para entrenarles. ¿El Madrid? No sé si algún día tendré la posibilidad de entrenarle, pero por supuesto que es mi sueño. Si no es el mejor, es uno de los mejores clubes del mundo.", sentenció Pochettino en declaraciones que recoge Theworldgame.

Con estas palabras, pochetino vuelve a postularse como uno de los principales candidatos para suplir a Zinedine Zidane una vez que el técnico francés decida abandonar el banquillo del Santiago Bernabéu el cual podría contar próximamente con los servicios el exfutbolista albiceleste ídolo del Espanyol y confesó antibarcelonista lo que añade cierto morbo acerca posible llegada al Real Madrid para convertirse en el nuevo azote de los azulgrana a partir de los próximos años si es que realmente se le llega la oportunidad de entrenar al conjunto merengue.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes