Fichajes Real Madrid: Pochettino suena con fuerza para suplir a Zidane

El entrenador argentino no está nada cómodo en el PSG y ya se habla de su posible salida

Pochettino suena con fuerza para suplir a Zidane en el Real Madrid / PSG.fr Pochettino suena con fuerza para suplir a Zidane en el Real Madrid / PSG.fr

En el día de hoy se ha hecho oficial que Zinedine Zidane no va a continuar la próxima temporada en el Real Madrid y ya se han disparado los rumores sobre sus posibles sustitutos en el banquillo del Santiago Bernabéu, el último que suena es sin duda un bombazo ya que se trataría de Mauricio Pochettino, actual entrenador del París Saint-Germain. Hoy también ha salido a la luz que el técncio argentino no se lleva nada bien con Leonardo y estaría pensándose su continuidad en el equipo francés.

Leonardo no era partícipe de la llegada de Pochettino al Parque de los Príncipes y parece que en estos meses ambos están teniendo problemas a la hora de ponerse de acuerdo en la confección de la próxima plantilla, lo que hace que el argentino se replantee continuar en París. Según cuenta el diario Marca, estos problemas que está teniendo 'Poche' en el PSG podrían volverlo a poner en la agenda del Real Madrid, ahora que ya se conoce que Zidane no continúa al frente del equipo.

-Siempre se ha dejado querer por los merengues

El Real Madrid siempre ha visto con muy buenos ojos la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo del Santiago Bernabéu, de hecho, la primera vez que Zidane se marchó, fue uno de los que trataron de fichar, no obstante en aquel entonces decidió quedarse en el Tottenham Hotspurs. Además, es un entrenador que siempre se ha dejado querer por el equipo merengue, de hecho, en muchas ocasiones ha hablado de que nunca en la vida entrenaría al FC Barcelona, aunque se diese la oportunidad, declaraciones que han gustado muchísimo al equipo merengue y que lo convierten en uno de los candidatos al banquillo madridista en un futuro no muy lejano, algo que podría llegar incluso antes de lo que podríamos esperar.

Últimas noticias

Comentarios recientes