Pochettino rechaza fichar por el Barça

El técnico inglés se descarta de la lucha por el banquillo del FC Barcelona

Luis Enrique sorprendió a todos el pasado miércoles cuando comunicó en rueda de prensa que abandonaría el FC Barcelona nada más concluir la temporada. Dicho declaración de intenciones provoca que sean varios los nombres de entrenadores que irán apareciendo hasta que concluya la temporada.



El último nombre que ha aparecido en escena es Mauricio Pochettino. El técnico del Tottenham Hotspur se ha convertido en el claro reflejo del buen papel del club londinense en la Premier League, eso si, acompañado de nombres ilustres como Dele Alli o Harry Kane. Asimismo, el técnico ha encontrado su particular sitio ideal en Inglaterra, donde ha ido a más en cada temporada que ha entrenado en tierras británicas.



Sin embargo, el técnico ha descartado la posibilidad de fichar por el FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Afirmó sentirse bien en el Tottenham, y no piensa en su salida. "Ya he visto que estoy incluido en una lista bastante grande, de 100 nombres. Es normal. Como es normal que si se habla de mi salida del Tottenham salgan 50 candidatos. Es el negocio del fútbol, ya lo conozco bien. Nací con un balón en las manos y entiendo cómo funciona. Ya estoy en uno de los clubes más grandes de Europa. Estamos en una posición en la que podemos ver jugar a grandes futbolistas, un equipo que motiva. No quiero hablar demasiado del tema porque quizá se malinterpreten mis palabras. Simplemente quiero decir que soy muy feliz en el Tottenham", concluyó.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes