Pochettino quiere reunir a Messi y Neymar en París

Messi puede dejar el Barça de forma gratuita al final de la temporada, y se espera que termine su carrera en el Camp Nou

Pochettino quiere reunir a Messi y Neymar en París Pochettino quiere reunir a Messi y Neymar en París

Mauricio Pochettino será el director técnico que finalmente reunirá a Lionel Messi y Neymar en el campo de fútbol, ​​según informes que llegan desde Francia.

Pochettino está listo para regresar a los banquillos después de más de 12 meses de baja luego de su despido del Tottenham, reemplazando al recientemente despedido Thomas Tuchel en el PSG.

Y ahora será Pochettino quien tomará la decisión audaz de sacar a Messi del FC Barcelona y emparejarlo al frente para reavivar una aterradora asociación de ataque con su amigo cercano Neymar, según Le Parisien .

La pareja ofensiva perfecta

Messi puede dejar el Barça de forma gratuita al final de la temporada, y se espera que termine su carrera en el Camp Nou después de un verano agitado en el que se negó rotundamente una solicitud de transferencia.

El Barça había sido notificado personalmente por un burofax oficial de Messi que deseaba ejercer una cláusula en su contrato para partir gratis, aunque los gigantes españoles argumentaron con éxito que se había solicitado después de un plazo vencido.

Ahora, después de permanecer en el Barça con Ronald Koeman, se entiende que Messi está sopesando sus opciones para el futuro inmediato.

Y Pochettino está apuntado como el hombre para asegurar un trato para la estrella argentina, para hacer una gran declaración de intenciones para comenzar su reinado a cargo en el PSG y sofocar serias ambiciones de la Liga de Campeones, el objetivo del proyecto de la capital francesa.

Se informa que el PSG tiene la esperanza de usar las amistades ya existentes de Messi dentro del club para cerrar un trato y disuadir a la leyenda argentina de mudarse al Manchester City para reunirse con Pep Guardiola y Sergio Agüero.

Messi y Neymar han sido amigos cercanos desde la salida de este último del Barça, y el argentino había intentado en ocasiones anteriores usar su influencia para traer a su ex compañero de equipo de regreso al club.

Messi también es amigo cercano de Angel Di Maria, a quien conoce bien desde el servicio internacional.

De cara al futuro, un movimiento para fichar a Messi aliviaría la presión sobre el PSG con respecto a la posible pérdida de la sensación francesa Kylian Mbappé más adelante.

Últimas noticias

Comentarios recientes