Pochettino pide a un jugador del Real Madrid de 100 millones de euros

El entrenador argentino ya está comenzando a hacer sus primeras peticiones a la directiva del Chelsea

Héctor Andreu | 30 May 2023 | 18.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Pochettino pide a un jugador del Real Madrid de 100 millones de euros / Sopitas.com
Pochettino pide a un jugador del Real Madrid de 100 millones de euros / Sopitas.com

El nuevo entrenador del Chelsea, Mauricio Pochettino, ha comenzado a hacer movimientos en el mercado de fichajes con la esperanza de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Según fuentes cercanas al club londinense, Pochettino ha expresado su interés en fichar al talentoso centrocampista uruguayo Fede Valverde, actualmente en el Real Madrid.

El técnico argentino, quien fue designado recientemente como el entrenador del Chelsea hasta 2025, considera que Valverde sería una valiosa contratación para su equipo. El joven mediocampista ha demostrado su talento en el Real Madrid y es considerado como uno de los jugadores con mayor proyección en su posición.

 

El Chelsea estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para asegurar los servicios de Valverde. Según 'DefensaCentral', el club londinense estaría preparado para poner sobre la mesa una oferta de 100 millones de euros al Real Madrid por el mediocampista uruguayo. Esta cifra demostraría la determinación del Chelsea por adquirir uno de los talentos más prometedores del fútbol mundial.

No van a sentarse a negociar

Sin embargo, la postura del Real Madrid es clara: no están dispuestos a vender ni negociar por Fede Valverde. El club español ve un gran potencial en el joven centrocampista y lo considera como una pieza clave en su proyecto a largo plazo. A pesar de la oferta tentadora del Chelsea, el Real Madrid está decidido a mantener a Valverde en sus filas y desarrollar su talento dentro del equipo.