Pochettino pide un fichaje 'bomba' al PSG

El entrenador argentino quiere refuerzos de garantías para la próxima temporada y ya ha señalado al primer futbolista que debería llegar al club parisino

Pochettino pide un fichaje 'bomba' al PSG / Elespanol.com Pochettino pide un fichaje 'bomba' al PSG / Elespanol.com

Mauricio Pochettino ha logrado reconducir la situación del París Saint-Germain tras el despido de Thomas Tuchel y se ve un club mucho más fuerte dentro del terreno de juego y el argentino parece que quiere aprovechar este buen momento para intentar que el club francés fiche a uno de sus grandes deseos para el próximo año. El argentino quiere reforzar la delantera de cara al próximo verano y uno de los jugadores que desea incorporar es Harry Kane, actual jugador del Tottenham Hotspurs y futbolista que ya tuvo bajo sus órdenes durante su etapa como técnico de los londinenses.

Tal y como publica el medio británico 'DailyStar', Pochettino habría puesto en la lista de deseos del PSG el nombre de Harry Kane dado que es consciente de que mejoraría enormemente el ataque de los franceses. Además, el técnico argentino sabe de primera mano la enorme frustración que tiene el internacional inglés en el conjunto londinense dado que allí no tiene la oportunidad de ganar títulos ni colectivos ni individuales y quiere cambiar esto. Los parisinos harán lo posible para mejorar su ataque de cara a la próxima temporada, no obstante, todo dependerá de lo que ocurra el próximo verano tanto con la renovación de Neymar como con la de Kylian Mbappé, dado que ambas continuidades están en el aire.

-El precio de Kane es 'asumible'

Harry Kane es el elegido de Pochettino para llegar al París Saint-Germain, no obsante, no será sencillo hacerse con su contratación ya que Daniel Levy ha confirmado que no saldrá de su club si no es por unos 120 millones de euros apróximadamente. En principio esta cantidad es muy elevada, pero sin embargo puede llegar a ser asumible por los parisinos dado que son uno de los clubes más potentes del planeta a nivel financiero.

Últimas noticias

Comentarios recientes