Pochettino, en la órbita del Madrid

Según The Mirror, el conjunto blanco estaría espiando al técnico argentino para un posible cambio la temporada que viene

Unai Manzano | 30 Oct 2016 | 15.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Son varias las informaciones que apuntan a que el Real Madrid está espiando algunos entrenadores. Hace podo surgió el nombre de Thomas Tuchel, entrenador del Dortmund, pero el The Mirror aparece otro candidato: Mauricio Pochettino. A pesar de la buena labor de Zidane capitaneando la nave blanca, Florentino Pérez buscaría darle otro aire al equipo y tratar de conseguir al fin alzarse con la liga, que el Madrid no gana desde hace cuatro temporadas.

La magnífica labor de Pochettino a la Premier, así como el estilo que inculca a sus equipos, apostando por buen fútbol y jugadores jóvenes, han convencido a Florentino. El técnico argentino ha demostrado ser capaz de aumentar el nivel y dar un salto de calidad en los equipos por los que pasa, como ha hecho con el Southampton y como hace ahora con el Tottenham, a los que ha vuelto a convertir en candidatos al título. El máximo mandatario blanco quiere ver al Real Madrid siendo el club referente en España y para ello necesitan ganar la liga.

A pesar de que Zidane consiguió la Champions con apenas seis meses en el cargo, parece que no es suficiente para Florentino Pérez. De momento es poco probable que se vaya a dar un cambio, pero si el equipo este año vuelve a no conseguir la liga y no sale bien parado en la Champions, es bien conocido que al presidente merengue no le tiembla el pulso a la hora de cambiar. Por su parte, Daniel Levy, presidente del Tottenham, ya sabría del interés blanco en su entrenador pero, como es bien conocido en Levy, no lo dejará marchar fácilmente.