Pochettino se la juega en Champions

El técnico argentino sabe que vive una situación muy complicada

Pochettino se la juega en Champions / ElPais.com Pochettino se la juega en Champions / ElPais.com

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspurs, es otro de los entrenadores que se juega su futuro en esta jornada de Champions League y lo hace ante el Estrella Roja de Belgrado. Si los spurs caen esta noche el argentino tendrá muy complicado seguir sentado en el banquillo ya que la situación en la tabla de la Premier no es nada buena, séptimo tras nueve partidos disputados y tampoco podemos obviar la mala situación del equipo en la Champions.

El argentino admitió en una entrevista concedida al diario 'Mirror' la posibilidad de ser despido pero esto no le impide dejar de pensar en mejorar el rendimiento de su plantilla, "¿Qué pasará si no mejoramos nuestro juego y los resultados? Siempre es lo mismo en el fútbol. ¿Por qué crees que no tengo el pelo blanco? Es porque no presto atención a nada de esto. Solo presto atención al hecho de que necesitamos mejorar nuestro rendimiento".

Además afirmó que está pensando sólo en el día a día ya que es la única mentalidad que le vale, "En el fútbol siempre se trata de ganar hoy. Lo que pasó ayer es pasado. Los entrenadores siempre necesitamos ganar, hoy y mañana. A veces pensamos demasiado más allá. Pero solo tenemos que pensar en el día de hoy".

El argentino no pasa por su mejor momento al frente del club londinense pero sin duda se ha ganado que el club confíe en él y tenga un buen colchón ya que ha sido el gran responsable del enorme cambio que ha sufrido el club en los últimos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes