Pochettino gusta a los Spurs

Podría aceptar el cargo

La salida de Tim Sherwood del banquillo del Tottenham parece que se convertirá en realidad una vez finalice la temporada, por este motivo se suceden los nombres para ocupar su cargo, siendo el último en aparecer en escena el del técnico del Southampton, Mauricio Pochettino.

Aunque la idea principal para ocupar el banquillo de los Spurs era Louis Van Gaal, finalmente la operación se ha complicado, dando lugar a nuevos candidatos.

Desde la directiva del Tottenham agradecen el trabajo de Sherwood, que seguirá formando parte del organigrama del club inglés, pero desean contar con un técnico con mayor experiencia y de renombre.

Pochettino ha sabido adaptarse de una manera brillante a la Premier League, desde su llegada procedente del Espanyol, lo que le ha servido para colocarse entre los favoritos de Daniel Levy, que podría haber iniciado las conversaciones con el argentino para dejar cerrada su incorporación lo antes posible. El Southampton ya le ha presentado una oferta de renovación, aunque todavía no ha obtenido respuesta.

Últimas noticias

Comentarios recientes