Pochettino es Espanyol

El Espanyol alargó el contrato de Pochettino

El argentino Mauricio Pochettino seguirá siendo el técnico del Espanyol, al menos hasta el 30 de junio de 2012. La entidad perica ya le había estirado el contrato hasta 2011, aunque al parecer eso no fue suficiente. Y sí, es entendible que la última victoria ante Osasuna haya entusiasmado a los directivos españolistas.

"Ha sido muy fácil llegar a un acuerdo porque hay una gran sintonía entre todas las partes... Estamos trabajando para hacer un gran Espanyol y pienso que vamos por el buen camino", señaló Pochettino, según recogió la agencia EFE. Ese "buen camino" que marca el albiceleste se traduce en tres triunfos y dos derrotas. Si la Liga 2010/2011 acabara ahora, el Espanyol se metería en la UEFA Europa League.

Pochettino, de 38 años, se convirtió en el primer entrenador del nuevo Estadio Cornellá-El Prat en 2009, un año después de haber obtenido su título de entrenador. A partir de allí, el joven míster se fue amoldando hasta ser el referente que hoy en día dirige a grandes figuras como Jesús Dátolo, Iván De la Peña y Sergio García.

Últimas noticias

Comentarios recientes