Pochettino divide al Barcelona

Parece que el argentino no es la mejor opción para el barcelonismo

Pochettino divide al Barcelona / Elpais.com Pochettino divide al Barcelona / Elpais.com

Quique Setién no va a continuar en el FC Barcelona después de la hecatombe de anoche frente el Bayern de Múnich y parece que uno de los primeros nombres que se vincula al cuadro catalán para tomar las riendas del equipo el próximo año es Mauricio Pochettino. El técnico argentino está sin contrato tras ser despedido del Tottenham Hotspurs en el pasado mes de noviembre y puede incorporarse al club que desee si la oferta es buena, pero lo cierto es que no termina de convencer al barcelonismo.

Según cuenta el diario AS, no es cierto que el argentino tenga defensores en el vestuario. Si bien es verdad que puede haber algún caso puntual por su afinidad como compatriotas, la mayoría de pesos pesados está totalmente en contra del fichaje de Pochettino, una decisión que consideran que sería un error histórico sin precedentes. Además, si en el vestuario el sentimiento es casi unánime, en las gradas del Camp Nou lo tiene bien claro, no lo quieren sentado en el banquillo azulgrana.

El argentino fue jugador del Espanyol y después entrenador de los pericos por lo que es bastante palpable su anti-barcelonismo ya que durante los últimos años ha dejado frases tan bestias que ahora que está en la agenda del club no se pueden quedar en el olvido. Frases tan antológicas como "antes me iría a mi graja en Argentina que entrenar al Barça", "los valores que defiendo son distintos de los del Barça" o directamente afirmando que es imposible su fichaje por el equipo culé, "es imposible que yo vaya al Barça".

Pochettino es un grandísimo entrenador, pero sin duda todas estas palabras van a impedirle firmar por el cuadro catalán, aunque en el mundo del fútbol se ha visto de todo y si finalmente termina firmando con los catalanes, tendrá que ofrecer muchas disculpas y demostrar desde el primer momento que su contratación no es un error a base de éxitos y victorias, no va a tener margen de error, ni él, ni la directiva que lo fiche.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes