¡Pobre Rivaldo!

El club Bolton, de la Premier League inglesa, indicó hoy que no existe trato alguno por el fichaje del brasileño Rivaldo, campeón del mundo con Brasil en el 2002, actualmente sin club. Los agentes del jugador habían indicado que el acuerdo existía entre astro carioca y el club británico luego de un encuentro en Manchester. "Rivaldo, de 32 años, regresó a Brasil y no hay nada firmado. No estamos al corriente del hecho que haya dado su acuerdo a nuestra proposición", explicó el club en un comunicado.

El club Bolton, de la Premier League inglesa, indicó hoy que no existe trato alguno por el fichaje del brasileño Rivaldo, campeón del mundo con Brasil en el 2002, actualmente sin club.



Los agentes del jugador habían indicado que el acuerdo existía entre astro carioca y el club británico luego de un encuentro en Manchester.



"Rivaldo, de 32 años, regresó a Brasil y no hay nada firmado. No estamos al corriente del hecho que haya dado su acuerdo a nuestra proposición", explicó el club en un comunicado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes