La plantilla del Valladolid confía en la continuidad de Sergio González´

El técnico está en una situación delicada tras un irregular inicio de temporada en materia de juego y resultados

La plantilla del Valladolid confía en la continuidad de Sergio González´ La plantilla del Valladolid confía en la continuidad de Sergio González´

Joaquín Fernández, central del Real Valladolid, ha realizado unas declaraciones con las que ha querido mostrar la confianza que tiene el vestuario en Sergio González a pesar de que este ha sido seriamente cuestionado en las últimas fechas por los malos resultados del equipo blanquivioleta, que actualmente ocupa puestos de descenso a Segunda División, de ahí los rumores acerca de una posible destitución como responsable del conjunto del José Zorrilla.

"El equipo confía plenamente en Sergio porque, aunque nunca hemos estado en una situación tan difícil, es nuestro líder y nos ha sacado de muchos aprietos desde que llegó. Sólo por eso lo que tenemos que hacer es apoyarle y seguirle para volver a ser lo que éramos. El míster lo está haciendo igual que en años atrás, pero los resultados no llegan, y eso principalmente es culpa de nosotros los jugadores, que estamos teniendo fallos de concentración. Tenemos que mirarnos el ombligo y hacer un lavado de mente.”, afirmó el central del Valladolid.

Mejorar atrás, la clave para salvar el puesto de Sergio

Joaquín Fernández, que pronto estará disponible para reforzar la defensa del Valladoloid después de sufrir una lesión muscular, dio la clave sobre uno de los principales objetivos que debe tener el cuadro blanquivioleta si quiere volver a sumar de tres en tres "Tenemos que mejorar atrás y recibir menos goles, ya que la seña de identidad del equipo que precisamente es esa, se ha terminado rompiendo. La situación no es alarmante, pero hay que empezar a actuar ya porque hay mimbres suficientes para conseguirlo", sentenció.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes