Los planes de San Lorenzo para reemplazar a Adolfo Gaich

El delantero se marchará a Europa y ya tiene recambio en el Cuervo

Los planes de San Lorenzo para reemplazar a Adolfo Gaich "Foto: TyC Sports" Los planes de San Lorenzo para reemplazar a Adolfo Gaich "Foto: TyC Sports"

Desde hace varias ventanas de traspasos, uno de los nombres propios que retruena con más fuerza es el de Adolfo Gaich, el poderoso delantero de San Lorenzo de Almagro. El futbolista lleva siendo reclamo de algunos clubes europeos desde hace varias temporadas y este mercado de fichajes será el momento definitivo de su salida en busca de nuevas aventuras. En San Lorenzo lo tienen claro y ya tienen cerrado un delantero, además de ir a por otro tal y como confirman en TNT Sports:

- Jonathan Herrera: el delantero de Córdoba Central ha sido una de las sensaciones de la temporada en el fútbol argentino. Su rendimiento le ha llevado a contar con varias ofertas, también fuera del país como es el caso de Alianza Lima, pero el ariete ya lo tiene hecho con San Lorenzo para el próximo curso

- Franco di Santo: el mítico ex jugador del Chelsea es uno de los descartes de Jorge Sampaoli en su renovado Atlético Mineiro. Sin contar para el cuadro brasileño, el delantero que hiciera carrera en varios clubes de la Premier League quiere seguir jugando al fútbol y se acerca a Almagro como un complemento del ataque del Cuervo.

El futuro de Adolfo Gaich aún se desconoce en cuanto al equipo de destino se refiere. La próxima temporada, el Brujas belga parece el conjunto que podría recibir al prometedor delantero, aunque su nombre fue relacionado en el pasado mercado invernal hasta con el Fütbol Club Barcelona antes de que abonasen la cláusula de Martin Braithwaite.

El futuro de San Lorenzo se va dirimiendo en el mercado de traspasos con el intercambio de delanteros, y el equipo va tomando forma de cara al tramo final del 2020 tan convulso que estamos viviendo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes