La situación del París Saint-Germain en su banquillo no es nada sencilla y los planes que tiene el conjunto francés no apuntan a una estabilidad con Mauricio Pochettino en el cargo. Más allá de lo que está ocurriendo sobre el terreno de juego con una serie de pinchazos muy serios, la realidad es que el PSG no las tiene todas consigo a la hora de contar con el DT argentino en un futuro.
La reconstrucción del cuerpo técnico es una de las tareas que ocupa a la entidad que preside Al-Khelaïfi y los nombres que hay sobre la mesa son más que claros, con dos protagonistas que resaltan por encima del resto.
¿De quién se trata?
- Zinedine Zidane: el técnico francés se sentará muy pronto en el banquillo del PSG. Ganador de 3 Champions League con el Real Madrid y acostumbrado a la gestión de egos en un vestuario de muchos mimbres, el gen competitivo del galo es lo que los parisinos necesitan y quieren.
- Arsene Wenger: el ex entrenador del Arsenal es uno de los técnicos europeos con más experiencia y un regreso al banquillo de más nivel de su país, aunque fuese como un apoyo a Zizou, sería una excelente noticia para los intereses del conjunto francés y la experiencia a la hora de tratar de competir con la Champions League como el objetivo primordial.