Los planes de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona: saldría gratis y ya tiene nuevo destino

El francés es una de las renovaciones que más cuesta arriba tiene el conjunto catalán de cara al próximo verano

Los planes de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona: saldría gratis y ya tiene nuevo destino "Foto: Sport" Los planes de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona: saldría gratis y ya tiene nuevo destino "Foto: Sport"

Una de las prioridades del mercado de fichajes del Fútbol Club Barcelona residía (y reside) en la renovación de algunas de sus piezas más importantes. Pese a que ya han conseguido cerrar las dos de mayor relevancia (Ansu Fati y Pedri), sigue habiendo otros nombres importantes sobre la mesa blaugrana cuya situación tendrá que ser solventada lo antes posible.

Con Ronald Araújo y Gavi como las principales prioridades de la dirección deportiva que comanda Mateu Alemany, la figura que genera más incertidumbre en este apartado es Ousmane Dembélé.

El atacante francés, cuya llegada procedente del Borussia de Dortmund se fue por encima de los 100 millones de euros, podría acabar saliendo a coste cero este mismo verano e incluso ya tendría un acuerdo con su próximo equipo.

¿A dónde se marchará?

El atacante francés, según informan desde algunos de los medios deportivos británicos más importantes, se marchará al nuevo proyecto del Newcastle y será uno de los referentes ofensivos del equipo inglés.

Pese a que el presupuesto del conjunto inglés será bastante elevado, poder firmar a grandes jugadores a coste cero es una oportunidad a la que ningún equipo se niega. De concretarse, estaríamos hablando de un varapalo tremendo para los intereses del FC Barcelona, tanto en el apartado económico como en el deportivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes