Los planes de la nueva dirección deportiva del Valencia

El club continúa buscando refuerzos en este mercado invernal

José Ramón Alexanco José Ramón Alexanco

La dirección deportiva del Valencia CF, encabezada ahora por José Ramón Alexanco tras la marcha de Suso García Pitarch, se ha puesto en marcha para encontrar refuerzos de calidad al conjunto ché, con el objetivo de que ayuden al equipo a salir de la situación en la que se encuentran, luchando incluso por no descender a la Liga 123. Es por ello, que el Valencia se ha propuesto reforzar tres líneas del campo: defensa, centro del campo y delantera.

En el caso del atacante, la primera opción continúa siendo Simone Zaza. Prandelli en su etapa en el Valencia insistió mucho en contar con el jugador italiano, y el club ché tiene negociaciones avanzadas con la Juventus para conseguir al jugador, aunque la petición de Lim como ya se sabe es Jesé. En la defensa, se busca un lateral izquierdo, e incluso no se descarta la llegada de un central vista la enorme fragilidad del equipo en ese aspecto, habiendo recibido gol en 45 de sus últimos 46 encuentros.

Por último, para el centro del campo se tiene atado a Maksimovic, pero el serbio no se incorporará hasta la temporada que viene, con lo que el Valencia duda entre buscar algún jugador para cubrir estos seis meses, o contar con Parejo, Enzo, Mario y Carlos Soler para esa posición, lo que descartaría la salida de los dos primeros, que fueron declarados transferibles.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes