Los planes de Neymar para volver al FC Barcelona: problemas para el PSG

El astro brasileño parece convencido regresar a Can Barça y triunfar de la mano de Leo Messi

Los planes de Neymar para volver al FC Barcelona: problemas para el PSG "Foto: Le Parisien" Los planes de Neymar para volver al FC Barcelona: problemas para el PSG "Foto: Le Parisien"

Los dos futbolistas lo han confirmado en las diferentes entrevistas que han concedido: quieren jugar antes de que alguno se retire. Esa es la intención de Leo Messi y Neymar Júnior, pero con una condición, y es que el astro argentino no quiere salir y pretende que sea en el contexto actual (a corto-medio plazo) del Fútbol Club Barcelona.

Como casi en cada mercado de fichajes, de manera rutinaria y programada, el rumor de un posible regreso de Neymar al FC Barcelona regresa a la escena pública. El atacante brasileño es uno de esos jugadores que no pretende echar raíces durante muchos años en ningún club. Suele mostrar deseos de cambios de aire muy habituales, y este parece uno más.

Los planes del crack sudamericano

Neymar tiene claro que quiere jugar en el Camp Nou al lado de Leo Messi, del mismo modo que el París Saint-Germain tiene muy claro que no venderá a uno de sus mejores futbolistas, y menos aún por un precio irrisorio que sería el único que podría pagar el cuadro culé ante los numerosos y graves problemas económicos que presenta.

Es por eso que, el temor de los parisinos, que parece coincidir con los planes que tiene el propio Neymar, reside en el rechazo constante de renovaciones del brasileño hasta el próximo verano de 2022, cuando sería agente libre y podría firmar con cualquier entidad sin dejar ni un solo euro en las arcas de Al-Khelaifi y Leonardo.

Neymar quiere jugar en el Barça y parece que sus planes pasan por conseguirlo ya sea por las buenas o por las malas. Algo similar a lo que le está sucediendo al PSG con Kylian Mbappé. Las peores pesadillas del equipo francés podrían cumplirse con un segundo capítulo de la historia más terrorífica del Parque de los Príncipes.

Últimas noticias

Comentarios recientes