Los planes del Milán para el próximo verano

Los rossoneros quieren reforzar varias posiciones en la próxima ventana de transferencias y tienen varios nombres en su lista

Los planes del Milán para el próximo verano / Depor.com Los planes del Milán para el próximo verano / Depor.com

El AC Milán tiene varios jugadores en su lista de deseos para el próximo mercado de transferencias dado que existen posiciones que necesita reforzar sí o sí. Paolo Maldini está trabajando desde hace varios meses en la llegada de varios futbolistas que mejorararían considerablemente la plantilla de Stefano Pioli, de hecho, intentó firmarlos en enero pero no tuvieron la suerte de su lado y las propuestas fueron rechazadas por sus repectivos clubes.

Según cuenta 'Corriere dello Sport’, los nombres que más gustan a Maldini son los de Thauvin y Matías Viña, dos jugadores que pueden llegar para cubrir posiciones muy importantes dentro del terreno de juego, además, el mismo medio informa que ya se habrían puesto en contacto con el entorno de ambos futbolistas para conocer de primera mano su voluntad de llegar a San Siro la próxima temporada.

-Florian Thauvin:

El extremo francés es una de las grandes gangas de la próxima ventana de transferencias dado que termina contrato con el Olympique de Marsella y será libre para firmar por el club que le venga en gana. El jugador galo es uno de los grandes talentos del fútbol francés y el Milán quiere tener la delantera para firmarlo. La situación de Calhanoglu (que todavía no ha renovado) obliga en cierta manera al equipo italiano a buscar un nuevo refuerzo para las bandas, aunque si finalmente el turco termina quedándose, tampoco se descarta la llegada de Thauvin ya que es un futbolista de gran talento y daría un gran salto de calidad al equipo rossonero ya que firma muchos goles y asistencias a final de temporada.

-Matías Viña:

El lateral zurdo uruguayo es uno de los jugadores que más gustan a la dirección deportiva rossonera ya que está ofreciendo un gran rendimiento en el Palmeiras y lo ven como una gran opción para reforzarse. En principio, el futbolista charrúa llegaría a San Siro para ser suplente de Theo Hernández, que a día de hoy es uno de los mejores laterales zurdos del planeta y es indiscutible para el equipo italiano, pero la verdad es que no tiene un suplente de garantías para darle descanso. Viña llegaría para ayudar a dar descanso a este impresionante jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes