Los planes del Manchester United para su portería

De Gea y Herderson formarían parte del futuro de Old Trafford

Los planes del Manchester United para su portería. Foto: Mundo Deportivo Los planes del Manchester United para su portería. Foto: Mundo Deportivo

Parece que empieza a verse la luz al destino de la portería del Manchester United y en el mismo tienen cabida tanto David de Gea, como Dean Henderson. El primero sería el meta a corto plazo y para el futuro se habría pensado en el segundo respectivamente.

Esta información la ha ofrecido este domingo ‘Daily Mail’ y han asegurado que en Old Trafford seguirán apostando por el cancerbero español para el próximo curso. Pero, no olvidan a Dean Henderson del que ya esperan que se convierta en el sustituto natural del canterano del Atlético de Madrid.

Esta información, indica que otro año más David de Gea será el que ocupe el hueco bajo los palos del conjunto inglés. Aterrizó en el Manchester United en el año 2011 y ha logrado sumar un total de 404 partidos oficiales, encajando 415 goles.

La tarea, ahora está en convencer a Henderson para que haga una tercera campaña en el Sheffield United como cedido con el objetivo de seguir creciendo y sumando minutos para cuando sea el momento, pueda sustituir a David de Gea con garantías.

El internacional inglés tiene solo 23 años y ya suma un total de 86 partidos oficiales y ha recibido en su cesión en las últimas dos temporadas un total de 78 goles. Lo que resta por conocer es si Dean Henderson está dispuesto a esperar un año más para acabar siendo el rey bajo palos de Old Trafford.

Por su parte, en el Manchester United ya lo tienen claro y su plan pasaría por mantener a los dos cancerberos: a uno, como mínimo, un año más y al otro para un período mucho más largo. ¿Cómo será el desenlace de la portería del conjunto inglés? ¿Estará dispuesto Henderson a esperar un año más? ¿Cuál será la fecha de salida de David de Gea?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes