Los planes del Liverpool en su centro del campo para las 2 próximas temporadas

La entidad inglesa planea afrontar dos operaciones de mucho coste y relevancia deportiva en su medular

Los planes del Liverpool en su centro del campo para las 2 próximas temporadas "Foto: Marca" Los planes del Liverpool en su centro del campo para las 2 próximas temporadas "Foto: Marca"

Uno de los equipos que más trabajo tiene de cara a la próxima ventana de traspasos es el Liverpool. El conjunto que entrena Jürgen Klopp quiere salir de esta situación en la que parece haberse estancado y haber quedado un poco alejado de las posibilidades de sumar títulos importantes a nivel nacional e internacional.

Pese a que el conjunto red cuenta con un plantillón, la realidad es que puede seguir mejorando ampliamente, y una de las zonas donde más resalta este hecho es en el centro del campo, donde el preocupante nivel de muchos jugadores exige modificaciones.

Thiago está siendo uno de los futbolistas de los que más se esperaba y menos está dando, además de otros perfiles como el de Naby Keita que apuntaba más alto. También, poder relevar a algunos más veteranos como Jordan Henderson o James Milner nunca está de más. Y por eso pretenden sellar dos operaciones en las próximas ventanas de traspasos.

Los nombres

- Yves Bissouma: el centrocampista africano del Brighton & Hove Albion sigue siendo la prioridad del cuadro red. Potencia, músculo y calidad con el esférico para un futbolista que está creciendo a marchas forzadas en el contexto de la Premier League.

- Jude Bellingham: la perla del proyecto de los de Jürgen Klopp. El centrocampista inglés del Borussia Dortmund es uno de los proyectos más potentes en todo el mundo. Un jugador capacitado para hacerlo todo y todo bien. Con balón y sin balón. El necesario timón del Liverpool para la próxima década, un líder nato.

Últimas noticias

Comentarios recientes