Los planes de Juande Ramos para el Málaga

El técnico apuntó cuáles son los frentes abiertos del equipo antes de empezar la temporada

El nuevo técnico del Málaga CF, Juande Ramos, desveló en una entrevista al diario AS los frentes abiertos del conjunto andaluz en este mercado de fichajes, después de que se haya realizado una gran revolución en el vestuario desde su llegada.

Uno de los casos más urgentes de solucionar es el del portero, ya que, tras la marcha de Guillermo Ochoa al Granada CF, solo cuenta con Carlos Kameni como guardameta de la primera plantilla, por lo que es previsible que en los próximos días se oficialice la llegada de un portero a La Rosaleda.

Otro de los temas en el que Juande Ramos deberá trabajar con especial atención es la incorporación de un delantero que pueda competir con la titularidad con el exazulgrana Sandro Ramírez y el entrenador ya ha confirmado que se ha puesto en contacto con la dirección deportiva del club blanquiazul.

Por último, Juande Ramos también habló de la posible salida del capitán Ignacio Camacho, que cuenta con ofertas interesantes para abandonar el equipo, pero apuntó que espera que siga bajo sus órdenes, ya que lo ve muy a gusto con sus compañeros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes