Los planes del Inter para su portería

Samir Handanovic afronta una de sus últimas temporadas defendiendo el marco neroazzurro

"Los planes del Inter para su portería. Foto: Getty Images" "Los planes del Inter para su portería. Foto: Getty Images"

El Inter de Milán es uno de los equipos que mejor se está moviendo en el mercado de fichajes en estos últimos meses. El conjunto neroazzurro ya ha conseguido cerrar la incorporación de Hakimi Achraf y pelea por retener a Lautaro Martínez, a pesar de la presión del Barça. La directiva del conjunto italiano sigue teniendo en mente la idea de volver a ser un equipo grande y temido en toda Europa, aunque antes deberá cerrar algunos flecos.

Uno de los mayores problemas que tiene el Inter de Milán a día de hoy es la portería. Los neroazzurros tan solo tienen un portero de garantías, Samir Handanovic, ya que apenas cuenta con los dos guardametas suplentes (Padelli y Berni). El equipo ha notado la ausencia del portero esloveno, de 36 años. en los momentos en los que no ha estado, lo que les ha obligado a buscar varias soluciones.

Según el portal de noticias italiano ‘Calciomercato’, el sustituto que tendría perfilado la directiva no sería otro que el guardameta del Udinese, Juan Musso. El argentino de 26 años se encuentra en el mejor momento de su carrera, tras haber aprovechado las oportunidades que le ha brindado el equipo de Udine. Su precio de salida rondaría los 25 millones de euros, lo que podría retrasar su llegada hasta la próxima temporada.

Mientras, el Inter ya cuenta con el canterano Andrei Radu para ser suplente el próximo año. Por si fuera poco, los italianos también cuentan con el portero serbio de 18 años, Filip Stankovic, y el guardameta brasileño de 19 años, Gabriel Brazão, actualmente cedido en el Albacete. Muchas variantes con un mismo objetivo: cubrir la baja que dejará Handanovic en un par de años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes