Los planes del Betis y el Barcelona con Emerson

El brasileño ha estado rindiendo a gran nivel en el cuadro verdiblanco pero el próximo verano será del Barça

Los planes del Betis y el Barcelona con Emerson / Eldesmarque.com Los planes del Betis y el Barcelona con Emerson / Eldesmarque.com

Barcelona y Real Betis Balompié compraron a partes iguales a Emerson quien ha estado vistiendo la camiseta verdiblanca las últimas dos temporadas, rindiendo a un nivel más que bueno. El brasileño a partir del próximo verano jugará para el equipo catalán pero todo parece indicar que tanto azulgranas como béticos harán lo posible para encontrarle un nuevo equipo y así asegurarse un buen pellizco en el próximo mercado de transferencias ya que es un futbolista con un muy buen cartel al que siguen clubes de gran calado.

Lo que está claro, según MundoDeportivo, es que Emerson no va a continuar en el Betis ya que no se han puesto en contacto con el Barcelona para prolongar su estancia en Heliópolis y todo apunta a que estarían dispuestos a que se negocie una venta dado que ellos recibirían un 10-15 por cien del dinero que reciba el equipo azulgrana por él. En principio, el club que más empeño a puesto en firmar al lateral brasileño ha sido el AC Milán, pero habría que ver como termina la temporada y si es capaz de hacer una oferta superior a los 30 millones de euros, ya que esas son las pretensiones económicas del Barcelona.

-Lateral de plenas garantías, sin sitio en el Barça

Emerson ha demostrado que puede convertirse en un futbolista importante esté en el club que esté pero lamentablemente en el Barcelona no tendría sitio ya que en su demarcación juega el estadounidense Sergiño Dest, en el que se tiene plena confianza tanto para el presente como para el futuro. Todo parece indicar que Emerson va a conevertirse en una de las grandes fuentes de ingresos del Barça en el próximo verano dado que necesitan ingresar dinero rápidamente y desprenderse de los jugadores con los que no se cuenta, es la opción más factible.

Últimas noticias

Comentarios recientes