El plan de Zidane para el centro del campo

El entrenador del Real Madrid valora los roles de Casemiro y Odegaard en la plantilla, mientras considera innecesario fichar a otro centrocampista

Zinedine Zidane ha revelado algunas de sus intenciones para el centro del campo del Real Madrid durante la temporada 2016-17. El entrenador francés comparecido en rueda de prensa un día antes de la Supercopa de Europa que mañana enfrentará al equipo madrileño con el Sevilla FC.

Entre otras cosas, Zidane ha dejado entrever que Casemiro partirá con el rol de titular y ha afirmado que no pedirá al club más fichajes en el centro del campo: "Estamos contentos con Casemiro y no sé si llegará otro centrocampista. Tenemos a muchos jugadores en el medio para sustituir a Casemiro. No voy a pedir a otro medio, porque no sé cómo vamos a hacer para que jueguen todos. Todos los jugadores que se queden van a ser importantes, porque para mí el grupo está por encima de las individualidades".

Por lo tanto, Zidane considera innecesaria la incorporación de un centrocampista defensivo. El entrenador del Real Madrid no tiene prevista la marcha de Mateo Kovacic, pero aconseja a Martin Odegaard que se marche a un equipo donde pueda tener más oportunidades de competir: “Martin está con nosotros, ha hecho la pretemporada con el grupo y estoy contento con él. Luego vamos a decidir lo que pasa. La idea que yo tengo para él es que tiene que jugar, y sabemos que en el Madrid es complicado porque tenemos muchos jugadores. Mi consejo es que tenga minutos".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes