El plan del Valencia para convencer a Sampaoli

La dirección deportiva del club se plantea fichar al centrocampista chileno para convencer al técnico argentino

El Valencia CF considera que Arturo Vidal, centrocampista chileno de 28 años del Bayern de Múnich, sería clave a la hora de afrontar el fichaje de Jorge Sampaoli, técnico elegido por Peter Lim para encabezar su nuevo proyecto. El máximo mandatario del club ché está tratando de convencer al entrenador argentino para que tome las riendas del equipo la próxima temporada.

El argentino ha sido relacionado con el Manchester City y con el Chelsea, pero Pep Guardiola y Antonio Conte ya tienen firmado un pre acuerdo con estos equipos, así que se le acaban las opciones al ex seleccionador de Chile para sentarse en un banquillo de Europa. El Valencia hará un fuerte movimiento en el próximo mercado de verano ya que Peter Lim podría incluso plantearse el fichaje de Arturo Vidal para tratar de convencer a Sampaoli.

El fichaje del centrocampista chileno no sería del todo descabellado ya que el Atlético de Madrid intentó hacerse con sus servicios el pasado mercado de invierno, así que los valencianistas también intentarán su fichaje. A priori el Bayern de Múnich no estaría dispuesto a dejar salir fácilmente al chileno ya que lo fichó el pasado verano de la Juventus de Turín por 37 millones de euros, así que su salida del club bávaro podría estar tasada en unos 40 o 45 millones de euros.

El problema que podría tener el conjunto blanquinegro sería mantener el salario del chileno ya que actualmente se embolsa unos 10 millones de euros por temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes