El plan del Valencia para comprar a Zaza

El Valencia intentará rebajar los 16 millones que figuran en la cláusula de compra

El Valencia CF ha puesto en marcha la maquinaria que le permitirá contar con Simone Zaza en propiedad a partir del próximo verano. El rendimiento del jugador comienza a ser el ideal, el que todos esperaban en Mestalla. Por ello, antes de que su nivel pueda ir a más, el Valencia quiere negociar con la Juventus de Turin una reducción de la cláusula de compra acordada. La tarea no será fácil, ya que dicha cláusula es de obligado cumplimiento, aunque no sería de extrañar que puedan llegar a un acuerdo.

La Gazzetta Dello Sport asegura que tras el partido ante el Real Madrid, el Valencia CF ha iniciado conversaciones con la Juventus. Esperan cerrar un nuevo acuerdo antes de que finalice la temporada en una cantidad ligeramente inferior. Tampoco se descartaría incluir alguna opción preferente a favor de la Juventus por alguna de las promesas que despuntan en Valencia.

El desembolso de 16 millones de euros supondría un duro revés en la planificación del Valencia CF de cara a la próxima temporada. Ya que dicho pago no sería el único que el Valencia tendría que acometer.

Últimas noticias

Comentarios recientes