El plan renove que el Barça plantea en defensa

El club sigue de cerca a tres centrales para rejuvenecer la zaga

Diego Carlos es uno de los defensas que sigue el Barça. Diego Carlos es uno de los defensas que sigue el Barça.

El Barça está obligado a reforzar su defensa de cara al próximo año, siendo sin duda una de las posiciones más debilitadas y cuyo rendimiento se ha visto afectado este año.

Piqué no durará toda la vida y se pasa los partidos achicando agua del área blaugrana. Lenglet aporta fiabilidad pero ha bajado prestaciones respecto a la temporada pasada, sobre todo en términos de velocidad.

Umtiti no termina de recuperar su mejor nivel ni de hacerse con la titularidad, siendo siempre uno de los nombres recurrentes al hablar de salidas. Todibo saldrá cedido tras no convencer a Valverde y Araujo se va curtiendo en el filial. Con el no fichaje de De Ligt, la defensa quedó en cuadro y expuesta a los contratiempos de la competición.

Por ello, el Barça se ha puesto manos a la obra y ha apuntado tres nombres en la agenda, según han deslizado varios medios esta semana, entre ellos el diario As. Se trata de Christensen, zaguero del Chelsea, Milenkovic, central de la Fiorentina y Diego Carlos, que juega en el Sevilla. Este último es una de las revelaciones de la liga y tiene una cláusula que ronda los 70 millones de euros. Los otros dos nombres son más desconocidos aunque el Barça los lleva siguiendo desde hace tiempo, especialmente a Christensen.

Últimas noticias

Comentarios recientes