El plan del Real Madrid con Jovic funciona

El futbolista serbio está rindiendo a un nivel impresionante en su vuelta a la Bundesliga, algo que le va a venir muy bien al club merengue

El plan del Real Madrid con Jovic funciona / Foxsports.com El plan del Real Madrid con Jovic funciona / Foxsports.com

El Real Madrid decidió prescindir de Luka Jovic a inicios de este mercado de transferencias dado que es un delantero que no ha terminado de encajar en los planes de Zinedine Zidane. El cuadro merengue decidió cederlo al Eintratch de Frankfurt para que recupere su mejor nivel en el club que mejor ha rendido las últimas temporadas con el fin de poder revalorizarse o directamente parar la caída en picado de su valor de mercado, dado que se estaba haciendo imposible recuperar una buena cantidad de la inversión que realizaron por él.

El plan del Madrid está bien claro, cederlo a un club donde va a ser importante con el fin de que vuelva a anotar goles y se revalorice para cuando vuelva a final de temporada tener propuestas para desprenderse de sus servicios a un buen precio. La intención parece ser que es la de tratar de recuperar los 60 millones de euros que pagaron por él hace tan sólo año y medio. Todo parece apuntar que la cosa va por el buen camino dado que Jovic en poco más de 75 minutos ha logrado anotar 3 goles (repartidos en dos encuentros), cifra que ha sorprendido dado que ya es un gol más de lo que ha logrado en año y medio con la camiseta merengue.

-Jovic tiene futuro en el Real Madrid...si no sigue Zidane

La continuidad de Luka Jovic como jugador del Real Madrid a día de hoy es complicada dado que no se valora prescindir de Zinedine Zidane a corto plazo y, como ya hemos visto, el francés no va a contar con él dentro del terreno de juego mientras siga teniendo a Karim Benzema en su plantilla. El serbio de momento seguirá hasta final de temporada en el Eintratch y veremos si logra salir del hoyo en el que ha estado metido esta última temporada y media.

Últimas noticias

Comentarios recientes