El plan del PSG para apartar a Marquinhos del Barça

El conjunto francés prepara una oferta de renovación para el central brasileño y blindarlo así frente al interés de cualquier equipo

El Paris Saint Germain no quiere volver a oír nada sobre el interés del FC Barcelona en hacerse con Marquinhos. Es un rumor que ya lleva mucho tiempo rondando y el conjunto francés va a acabar con él. Según informa el diario L’Équipe, el central brasileño es, junto a Thiago Silva y Cavani, la prioridad a la hora de renovar su contrato. Pero no solo será una prolongación, sino una mejora y un blindaje.

Con 22 años, Marquinhos es uno de los centrales mejor valorados de Europa. Con un gran presente, se le augura un brillante futuro si continúa a este nivel, como sucesor de su compañero y compatriota Thiago Silva. En el PSG lo tenían claro cuando lo ficharon de la AS Roma a cambio de más de 30 millones, así que no le dejaran salir fácilmente. Ya en esa época el Barcelona andaba tras él y, a pesar de los varios intentos por hacerse con él, nunca han fructificado.

Actualmente el central acaba contrato el 30 de junio de 2019. En su nuevo contrato se espera una subida de ficha y otras fórmulas para tratar de encarecer al máximo su salida. Además, desde el club parisino cuentan con el hecho de que el jugador ha manifestado su deseo de continuar, por lo que esta renovación también respondería a agradecer esa lealtad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes