Fichajes Manchester City: El plan para fichar a Grealish

Pep Guardiola quiere seguir dándole continuidad al sistema con un falso nueve, por lo que quiere agregar piezas con más talento que puedan marcar la diferencia

Fichajes Manchester City: El plan para fichar a Grealish Fichajes Manchester City: El plan para fichar a Grealish

Jack Grealish es el principal objetivo del Manchester City para el próximo mercado de fichajes de verano, ante lo complicado que se ha convertido cerrar el fichaje de Harry Kane, quien parece que continuará en el Tottenham Hotspur por lo menos una campaña más. Pero, según varias informaciones, Pep Guardiola prefiere al mediocampista ofensivo que al delantero centro, pese a que la salida de Sergio Agüero lo dejó sin una variante en zona ofensiva.

El entrenador catalán quiere seguir dándole continuidad al sistema con un falso nueve, por lo que quiere agregar piezas con más talento que puedan jugar en dicha zona y agregar más calidad en el último tramo de la cancha, razón por la que Jack Grealish es el principal objetivo en el próximo mercado de fichajes.

El único problema es que el Aston Villa no quiere dejar salir a su estrella y capitán por una cifra menor a los 100 millones de euros, y, pese a ser de los equipos con más capital para invertir, el Manchester City no está en condiciones para igualar dicha oferta. Pero, según varios medios ingleses, el club tiene un plan.

El plan del Manchester City para comprar a Jack Grealish

La intención del conjunto citizen es vender a tres jugadores en el próximo mercado de fichajes, hacer caja y utilizar dicho dinero para incorporar al mediocampista inglés, que está llamado a ser una de las grandes estrellas de su selección en la Eurocopa. Los jugadores que vendería el Manchester City son los siguientes.

-Riyad Mahrez: El extremo argelino perdería su puesto en la rotación, por lo que es una venta muy segura. Quedó a deber en la final de la Champions League.

-Raheem Sterling: Perdió su titularidad en los últimos partidos. Quedó mucho a deber en la final de la Champions y con Grealish perdería más terreno.

-Aymeric Laporte: El central ha perdido terreno con Stones y Rúben Días, por lo que quiere jugar en un equipo donde pueda ser titular.

Últimas noticias

Comentarios recientes