El plan de la Juve para retener a Morata

El delantero madrileño se encuentra cedido hasta final de temporada en el cuadro bianconero, pero los italianos quieren seguir contando con él

El plan de la Juve para retener a Morata / Depor.com El plan de la Juve para retener a Morata / Depor.com

La Juventus de Turín está muy convencida de seguir contando con Álvaro Morata más allá del próximo 30 de junio, dado que actualmente lo tienen cedido por el Atlético de Madrid hasta esta fecha. El delantero madrileño está rindiendo a gran nivel esta temporada bajo las órdenes de Andre Pirlo y parece que la directiva ya rastrea fórmulas para retenerlo mucho más tiempo en su plantilla dado que es una pieza fundamental para el técnico italiano.

Según cuenta 'Il Corriere di Torino', la Juve ya habría comenzado los contactos con el Atlético para avisarles de su deseo de prolongar un año más su cesión en Turín. El delantero se marchó cedido a Turín por diez millones de euros a principios de temporada ya que no quería seguir en el cuadro colchonero, y al término de la presente temporada, la Vecchia Signora tendría que decidir entre dos posibilidades. Podrían quedarse con él a título definitivo a cambio de 45 millones de euros o bien prorrogar un año más el préstamo por 10 millones más, lógicamente esto reduciría su precio en verano de 2022, que podrían ficharlo por 35 millones de euros.

-Buen rendimiento al lado de Cristiano

Álvaro Morata está teniendo una buena temporada en su vuelta a la Juventus de Turín ya que está teniendo muchos minutos de juego y está logrando anotar bastantes goles. De hecho, el futbolista madrileño lleva 13 goles y 9 asistencias en 25 encuentros lo que le convierte en el mejor aliado de Cristiano Ronaldo en el cuadro italiano. Morata insistió el verano pasado en dejar el Atlético de Madrid ya que tenía la oportunidad de volver al cuadro bianconero, donde ya jugó dos temporadas anteriormente y guardaba un gran recuerdo, por su parte, parece que todo sigue igual, quiere seguir sí o sí en la Juventus.

Últimas noticias

Comentarios recientes