El plan de futuro de Dusan Vlahovic

El delantero serbio ya tiene clara cuál será su hoja de ruta y te la contamos en fichajes.net.

Dusan Vlahovic saldrá de la Fiorentina en verano. Foto: Getty Dusan Vlahovic saldrá de la Fiorentina en verano. Foto: Getty

Dusan Vlahovic es uno de los jugadores más cotizados del mercado y el ariete serbio tiene claro cuál es su plan de futuro.

El pasado verano, Dusan Vlahovic fue el protagonista principal de uno de los culebrones del momento. El delantero serbio fue objetivo principal de Manchester City y Atlético de Madrid entre otros, aunque finalmente permaneció en la Fiorentina.

Con el mercado invernal a la vuelta de la esquina, los rumores sobre el futuro de Dusan Vlahovic comienzan a aparecer. Sin embargo, el delantero de la Fiorentina tiene claro cuál va a ser su hoja de ruta.

El contrato que une a Dusan Vlahovic con la Fiorentina finaliza en junio de 2023. No obstante, el delantero ya tiene decidido que su futuro no está en el conjunto de Florencia, por lo que la Fiorentina está abierta a escuchar ofertas antes que permitir que su estrella se vaya gratis en 2023. Por ello, Dusan Vlahovic saldrá de la Fiorentina pronto.

Sin embargo, este cambio de aires no se dará hasta el verano de 2022. Muchos rumoreaban sobre una posible salida en invierno, pero Dusan Vlahovic ha descartado esta opción. El ariete serbio quiere dejar un buen sabor de boca en Florencia y su idea es la de clasificar al conjunto italiano para competiciones europeas antes de partir hacia un club más grande. De esta manera, Dusan Vlahovic no sólo dejaría las arcas llenas con su traspaso, sino que haría historia devolviendo a la Fiorentina a los puestos más altos de Italia.

-¿Es posible que la Fiorentina se clasifique para puestos europeos?

Ahora mismo, la Fiorentina ocupa la séptima posición de la tabla, empatada a puntos con la AS Roma, equipo que ocupa puestos de Conference League. Además, el equipo viola se encuentra a dos puntos de puestos de Europa League y a tan sólo seis de la Champions League.

Con el capocannoniere, máximo goleador de la liga, en sus filas, la Fiorentina intentará obrar el milagro.

Últimas noticias

Comentarios recientes