El plan de futuro del Barça con Ter Stegen

El conjunto azulgrana ha confiado en el portero alemán para que sea el titular en los próximos años

El inminente fichaje de Claudio Bravo por el Manchester City, y por consiguiente el nuevo status de la portería del FC Barcelona, tienen un gran beneficiado: el alemán Marc-André ter Stegen, que además de tener garantizada la titularidad verá recompensada su paciencia con una ampliación y mejora de contrato.

Así lo asegura el diario Sport en la portada de este miércoles, que añade que le ofrecerá a Ter Stegen un contrato de cinco temporadas, hasta 2021, además de tener un aumento de sueldo proporcional a su participación en el equipo, que será mayor ante la salida de Bravo y la llegada de Cillessen.

Desde el club azulgrana ven a Ter Stegen como el portero que se pondrá bajo la portería del Camp Nou durante la próxima década y entienden que este nuevo acuerdo pondría las bases para una larga y próspera relación club-jugador.

Marc-André ter Stegen, de 24 años, afronta la que será su tercera temporada en el FC Barcelona, pero la primera como titular indiscutible en los planes de Luis Enrique, que hasta la fecha había optado por ir alternando de portero dependiendo de la competición. Ahora le toca el turno a Ter Stegen de demostrar que la apuesta del Barça por él ha sido la adecuada y que no lamentarán haber vendido a Bravo.

Últimas noticias

Comentarios recientes