El plan del FC Barcelona para bajar la masa salarial en invierno

La salida de Memphis Depay es clara en este momento debido a que no entra en los planes de Xavi Hernández, pero no será suficiente

El plan del FC Barcelona para bajar la masa salarial en invierno El plan del FC Barcelona para bajar la masa salarial en invierno

Según informó Mundo Deportivo, el FC Barcelona tiene un plan claro para el próximo mercado de fichajes invernal: Intentar bajar la masa salarial lo máximo posible para hacer fichajes importantes y tener una situación económica más clara de cara al verano. Un reto complicado, teniendo en cuenta que la eliminación en la fase de grupos de la UEFA Champions League disminuyó los ingresos del club de manera importante.

El dirección deportiva del conjunto blaugrana tiene como objetivo vender a una estrella en el próximo mercado de fichajes invernal para ajustar su masa salarial y poder cerrar las incorporaciones que tienen en mente: Un lateral derecho, un mediocampista y un atacante más. La salida de Memphis Depay es clara en este momento debido a que no entra en los planes de Xavi Hernández, pero no será suficiente para llegar a los números que quiere el club.

El plan del FC Barcelona para bajar la masa salarial en invierno

Por esa razón, y según la información de Mundo Deportivo, el FC Barcelona se ha puesto en contacto con el entorno de piezas como Frenkie de Jong y Marc-André Ter Stegen para conocer su situación pensando en salir de uno de ellos en la próxima ventana de transferencias.

El neerlandés estuvo cerca de salir en verano debido al interés del Manchester United en hacerse con sus servicios. Y el alemán está en la mira del Bayern Múnich para que se convierta en el heredero de Manuel Neuer como en la selección alemana. La salida más sorpresiva sería la de Ter Stegen debido a que el club no cuenta con un guardameta de primer nivel en el banquillo.

Últimas noticias

Comentarios recientes