El plan definitivo del Milan con Brahim Díaz

El jugador pertenece al Real Madrid y está aprovechando de lo lindo su cesión en tierras transalpinas, donde ya está causando furor

El plan definitivo del Milan con Brahim Díaz. Foto: El Español El plan definitivo del Milan con Brahim Díaz. Foto: El Español

Es un hecho que Brahim Díaz es probablemente el jugador que mejor está aprovechando su cesión lejos del Real Madrid, teniendo el atacante español de 21 años un rol destacado en el AC Milan, donde Stefano Pioli ha sabido sacar desde el primer día la mejor versión del extremo derecho, por el que el conjunto blanco pagó 15 millones de euros durante el mercado invernal de 2019 al Manchester City.

Desde que aterrizó en San Siro tras no ganarse la confianza de Zinedine Zidane (como otros tantos jóvenes talentos), Brahim Díaz ha ido cogiendo peso en el conjunto rossonero, siendo uno de los jugadores más productivos en el ataque de un Milan que ya incluso valora seriamente la posibilidad de negociar un posible traspaso con el Real Madrid para hacerse con los servicios en propiedad del internacional sub-21 español.

El Milan lo tiene claro

La dirección técnica ve con buenos ojos que continúe en San Siro y estudia vías para amarrar su estancia. Según ‘el Corriere dello Sport’, la idea de la entidad pasa por tres variables: alargar su cesión, ejercer la opción de compra que ronda los 25 millones de euros o tratar de negociar con el Real Madrid para que el precio por su adquisición sea inferior.

En la compleja ecuación que manejan en los despachos de Valdebebas, cualquier euro que entre es bienvenido. Y ahora ya conocen que Brahim Díaz, que apenas tuvo contadas oportunidades con Zinedine Zidane, es muy del agrado del Milan. Si bien se podrían renegociar las condiciones, el precio marcado sigue siendo considerablemente bajo como para que el club rossonero lo rebaje en altos porcentajes.

No obstante, el gran rendimiento de Brahim Díaz en el AC Milan es una gran noticia para los intereses del Real Madrid, toda vez que el club blanco tiene ahora la posibilidad de recuperar al jugador el próximo verano, y de esa forma que sea una pieza importante en el ataque madridista, o bien buscar un posible comprador por una buena cifra de dinero aprovechando el nivel exhibido en el actual líder de la Serie A, y de esta forma seguir teniendo ingresos con los que afrontar otra serie de fichajes de cara a la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes