El plan que debe seguir el Barça con Munir

El joven delantero culé tiene contrato hasta junio de 2019

Munir El Haddadi (FC Barcelona) Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Munir El Haddadi tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2019. Hasta aquí todo normal y sabido por todos, al igual que se conoce que el club tiene intención de renovarle cuanto antes. Algo que, en mi opinión, es clave y determinante para una entidad que, desde hace años, hace bandera de estar saneando unas cuentas que -presuntamente- se encontró hechas polvo.

Al margen de que Munir me parezca un buen delantero, -no sé si para el Barça, pero sí para el 90% de los equipos de Primera-, creo que el conjunto catalán debe renovarle lo más pronto posible y, a partir de aquí, decidir qué hacer con él. ¿Mantenerle como reserva de Suárez? ¿Venderle al mejor postor? No lo sé, pero hay que ampliarle el contrato.

Dicho esto, ¿cuánto podría sacar el Barcelona por él? Pues no menos de 15 millones de euros, en mi opinión. Y he dicho la misma cantidad posible, ojo. Munir tiene 23 años, es un ariete muy polivalente y que, jugando más o menos, siempre ha metido goles. Pero antes de hablar de todo esto, el Barça debe renovarle.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes