
Premier League
El Manchester City lleva tiempo trabajando en la renovación de contrato de Erling Haaland para asegurar su continuidad en el Etihad Stadium y evitar así su posible salida al Real Madrid, presionando el club inglés al entorno del talentoso delantero noruego para que se lleven a cabo reuniones en los próximos meses con el objetivo de extender su contrato por un año más de lo que tiene actualmente.
Por un lado, el Manchester City busca alejar a Haaland del Real Madrid, al menos durante la próxima temporada. Temen que el fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto blanco no se materialice y que el club español muestre un interés renovado en el delantero noruego de cara a la 2024/2025, de ahí esa urgencia para intentar ampliar su relación contractual con el cuadro citizen.
Novedades en próximas semanas
Por otro lado, se espera que en este nuevo contrato se incremente significativamente el salario de Haaland y se incluiría una cláusula que permitiría su salida en el futuro si así lo desea, dejando así todo en manos del ariete noruego, que tendrá que decidir entre seguir en el Etihad Stadium, o bien poner rumbo al Santiago Bernabéu para convertirse en la estrella de presente y futuro del club merengue.