El plan del Betis para reforzar el carril derecho

El equipo bético está pendiente del futuro de Emerson y todo parece indicar que ya tendría un nuevo objetivo para su carril derecho

El plan del Betis para reforzar el carril derecho / ABC.es El plan del Betis para reforzar el carril derecho / ABC.es

El Real Betis Balompié está bastante preocupado ante el futuro Emerson, quien podría ser recuperado por el FC Barcelona en el próximo mercado de verano para hacer caja. Tanta es la preocupación del equipo andaluz que desde hace tiempo están rastreando el mercado en busca de un sustituto de garantías y parece que ya tendría decidido quien se encargaría de reforar el carril diestro, se trataría de Jorge Sánchez, actual jugador del América de México.

El portal latinus.us, es quien desvela que el Betis estaría detrás de este futbolista azteca, quien convence muchísimo para reforzar la banda diestra ya que lo llevan siguiendo desde hace meses y además, el hecho de que acabe contrato en junio de 2021 hace más factible la posibilidad de recalar en el conjunto verdiblanco ya que llegaría totalmente gratis. Se trata de un carrilero de 23 años con muchísimo futuro, pero también presente ya que es indiscutible en el conjunto mexicano desde hace varias temporadas ya.

-Barcelona planea sacar dinero por Emerson

Como hemos dicho, el conjunto azulgrana podría acceder a hacerse con los servicios de Emerson en el próximo mercado de verano y tratar de colocarlo en otro equipo para ingresar un buen pellizco por él dado que necesitan vender jugadores para llenar sus arcas vacías. De momento el Betis no sabe absolutamente nada de las intenciones del Barça para con su jugador pero lo cierto es que se han querido mover ya para que ningún movimiento azulgrana les pille de imprevisto y Jorge Sánchez es el principal objetivo.

El brasileño tiene muchos pretendientes ya que su nivel en Heliópolis ha sido bastante bueno por lo que habrá que ver que ofertas llegan para desprenderse de sus servicios y que puedan interesar tanto a Barelona como a Betis ya que comparten al 50% el pase del jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes